¿Cómo se hace el DNI Express en el interior del país?

¿Cuánto cuesta este servicio?

Solicitar el nuevo documento express tiene un costo de $750.

¿Cuánto demora?

Luego de haber pagado el trámite por Internet y visitado la oficina, recibirás tu nuevo DNI por correo al cabo de 2 a 4 días hábiles.

¿Se puede hacer en cualquier punto del país?

No, este trámite se hace sólo en el interior del país. Para el trámite acelerado en CABA, debes acceder al DNI en 24hs.

¿Quién lo puede recibir?

El DNI Express se entregará en tu domicilio a un mayor de 18 que tenga el comprobante de inicio de trámite.

¿Por qué motivos puedo hacerlo?

Puedes hacer el DNI Express por robo, deterioro, cambios de domicilio, extravío o actualización por 5, 8 y 14 años de edad.

PASO 1 - Completar formulario

Puedes iniciar el proceso del trámite de DNI Express completando los campos del siguiente formulario, ingresando nombre, apellido, DNI e e-mail (válido, pues recibirás allí tu código para seguir con el trámite):

PASO 2 - Pagar el trámite

Al enviar la información del formulario pasarás a la etapa de pago del trámite, que puede hacerse sólo con tarjetas de crédito a través de MercadoPago, hasta en 12 cuotas sin interés.

Al completar el pago se te enviará un número de comprobante a la dirección de correo electrónico ingresada en el paso anterior.

MercadoPago

PASO 3 - Visitar una oficina digital

Para continuar con el trámite deberás visitar la oficina digital que prefieras llevando contigo el número de comprobante recibido. Allí te tomarán las huellas dactilares, fotografía y todos los datos necesarios para terminar el trámite.

Puedes ver el listado de oficinas aquí:

PASO 4 - Recepción

Luego de 48 a 96 horas hábiles de haber terminado el trámite, recibiás en tu domicilio el nuevo documento. Se entregará sólo a cualquier persona mayor de 18 años que cuente con el comprobante de inicio de trámite.